Rejuvenecimiento facial en casa: ¡eficaz y seguro!

Cuando puede refrescar su rostro gratis en casa, ¿por qué gastar dinero en costosos cosméticos anti-envejecimiento o tratamientos rejuvenecedores proporcionados por salones de belleza? Sí, por supuesto, los procedimientos que realiza en casa no pueden producir resultados inmediatos como el Botox. Esto lleva tiempo, pero si lo haces con regularidad, no solo podrás rejuvenecer tu piel, sino también darle un brillo hermoso y saludable.

El rejuvenecimiento facial no quirúrgico requiere que dediques mucho tiempo y energía, también debes cambiar tu estilo de vida, comenzar la dieta adecuada y abandonar los malos hábitos que solo acelerarán el proceso de envejecimiento de la piel.

Bebe agua para rejuvenecer la piel.

Si decides tomarte en serio el tratamiento anti-envejecimiento, comienza con un tratamiento simple: bebe un vaso de agua fría (preferiblemente derretida) todas las mañanas.

Rejuvenecimiento de la piel: ¿por dónde empezar?

Primero, debe eliminar las toxinas y las toxinas que se han acumulado en el cuerpo durante muchos años. Esto es muy importante: todo el mundo sabe que estas sustancias nocivas pueden afectar negativamente la condición de la piel, hacer que la piel tenga un aspecto amarillo insalubre y hacer que envejezca rápidamente.

Si su cuerpo está contaminado con toxinas, todas las operaciones de rejuvenecimiento facial, incluidas las realizadas por especialistas en salones de belleza y centros médicos, no lograrán los resultados deseados. Si funciona, no durará mucho. Por lo tanto, antes de comenzar con el rejuvenecimiento facial, debes limpiar tu cuerpo.

Esto es fácil de hacer. Beber un vaso de agua fría en ayunas todas las mañanas es suficiente. ¿Para qué sirve? Luego, por la mañana, sus riñones e intestinos comienzan a eliminar activamente toxinas y toxinas del cuerpo. Por el contrario, las bebidas calientes ralentizarán la velocidad de fermentación porque los intestinos la absorben rápidamente y previenen el proceso de limpieza.

No toda el agua es adecuada para limpiar el cuerpo; es mejor usar agua derretida.

Sin embargo, no se recomienda beber nada por la noche, porque incluso un vaso de agua inofensiva puede provocar hinchazón y bolsas debajo de los ojos al despertar por la mañana.

Si desea rejuvenecer el rostro de forma natural, debe posponer el desayuno después de beber agua fría para más tarde y reemplazar los alimentos pesados con alimentos ligeros, como verduras, frutas, frutos secos y jugos recién exprimidos. Como ensalada condimentada con yogur natural o jugo de limón. También se recomienda beber un vaso de kéfir en el desayuno. Al mismo tiempo, no vale la pena comer pan o usar mayonesa para condimentar la ensalada, ya que esto solo ralentizará el proceso de limpieza del cuerpo. Al mismo tiempo, no es recomendable beber agua antes, durante o después de las comidas.

Además, el rejuvenecimiento facial incluye el uso de té de hierbas en lugar de té y café ordinarios. El té de hierbas debe prepararse de forma independiente de acuerdo con la siguiente fórmula: Mezcle cantidades iguales de frambuesas, escaramujos y hojas de fresa y vierta 1 litro de agua hirviendo. Déjelo reposar durante 20-30 minutos y luego beba el té de hierbas resultante como té. Puedes agregar azúcar o miel al gusto.

Además, se recomienda utilizar otras infusiones de hierbas.

  • Tome 100 gramos de hierba de San Juan picada, cantidades iguales de manzanilla, helicriso y capullos de abedul. Mezclar todo en un bol y tomar 1 cucharada. Lago de hierbas picadas. Vierta dos tazas de agua hirviendo y cuele, luego agregue 1 cucharadita al caldo exprimido. Querido. Beba algo antes de acostarse. Por la mañana, caliente el caldo restante en un baño de agua y agregue 1 cucharadita. Beba agua con miel 20 minutos antes del desayuno.
  • También se recomienda beber 4 cucharaditas de este remedio por la noche. Se prepara de la siguiente manera: exprime el jugo de 10 cabezas de ajo y 10 limones, mézclalos y agrega una cucharada de miel al jugo resultante.

Pero además de limpiar el interior del cuerpo, el rejuvenecimiento en casa también incluye el uso de una mascarilla facial y la limpieza de la piel con una loción especial.

Las hojas de menta rejuvenecen la piel

Se pueden usar hojas de menta frescas y secas para hacer una excelente loción facial.

Loción rejuvenecedora de la piel

Loción de perejil

Para rejuvenecer eficazmente la cara, es necesario limpiar la piel con loción de perejil todos los días. El perejil contiene una variedad de vitaminas y tiene un efecto blanqueador. La loción hecha con él puede hacer que la piel luzca nueva y fresca. Su método de preparación es el siguiente: 1 cucharada. Vierta perejil seco picado o perejil fresco en una taza de agua hirviendo y hierva en un baño de agua durante 20 minutos. A continuación, debe dejar reposar la emulsión durante aproximadamente una hora, luego filtrarla y agregar 50 ml de vino blanco seco.

Loción de pepino

El pepino es conocido desde hace mucho tiempo por sus propiedades anti-envejecimiento. Para rejuvenecer el rostro en casa, puedes usarlo fresco simplemente cortando unas rodajas de la verdura entera y frotándote la cara con ellas, o puedes preparar una loción de acuerdo con la siguiente receta:

  • En un rallador fino, frote el pepino y la cáscara juntos, y luego póngalos en el frasco;
  • Rellena el pepino rallado con vodka;
  • Coloque en un lugar soleado durante 2 semanas;
  • Filtramos y limpiamos el rostro con loción todos los días.

Loción de menta

Además, puede usar loción de menta en casa para el rejuvenecimiento facial. Para prepararlo necesitas:

  • Secar menta picada-2 cucharadas. . ;
  • 5 cucharadas de menta recién picada . ;
  • Tintura de caléndula-2 cucharadas. . ;
  • Cucharaditas de boronol-4;
  • 1 cucharadita de vinagre;
  • Jugo de limón-1 cucharadita

Primero necesita menta fresca y seca: vierta 0, 5 litros de agua hirviendo, luego hiérvala en un baño de agua durante unos 10 minutos. Luego agrega el resto de los ingredientes y mezcla todo bien. Debe dejar reposar la loción durante aproximadamente un día, luego filtrar y usar todos los días. Se recomienda almacenarlo en un lugar fresco y oscuro.

El limón rejuvenece la piel

La mascarilla de jugo de limón acondiciona perfectamente la piel y la ayuda a resistir el proceso de envejecimiento.

Mascarilla de rejuvenecimiento facial

Por supuesto, si la mascarilla no se usa con frecuencia, la regeneración de la piel es imposible. Según las mujeres, las mascarillas más eficaces son la parafina, el limón y las patatas. Pero, ¿cómo prepararlos y aplicarlos correctamente?

Mascarilla de parafina

Al preparar la mascarilla, necesita parafina natural sin aditivos. Puedes comprarlo en cualquier farmacia. Derrítelo en un baño de agua y déjelo enfriar a temperatura ambiente. Luego, lubrique la piel con una crema grasa y un cepillo o un disco de algodón, y aplique la parafina derretida en la piel del rostro, dejando las áreas de los ojos, la nariz y la boca.

Luego, ponte una toalla caliente en la cara y déjala en remojo durante 20-25 minutos. Luego retire la mascarilla de la cara. Y para usar esta mascarilla de manera más efectiva para rejuvenecer la piel, después de retirarla, limpie el rostro con una tintura de caléndula diluida con agua en una proporción de 1: 1.

Mascarilla de limón

Para preparar esta mascarilla, necesitas:

  • Crema grasa-1 cucharada. . ;
  • Crema agria-1 cucharadita;
  • Jugo de limón-1 cucharadita

Mezclar todos los ingredientes, aplicar la mezcla resultante en el rostro y mantener durante 20 minutos. Luego quítelo con un algodón y límpiese la cara con loción o cubitos de hielo a base de hierbas.

Mascarilla de papa

Para preparar esta mascarilla, solo necesitas unas papas hervidas. Cuando estén calientes, tritúralas y aplícate puré de papas tibio en la cara. Manténgalo durante 20 minutos, luego enjuague con agua tibia y lubrique su cara con una crema grasa.

Con estas sencillas herramientas, puede refrescar su rostro en casa. Recuerde, solo realizar estos procedimientos de manera regular puede mantener su piel joven y hermosa durante muchos años.